un negro para mi mujer

Morra virgen tiene sexo vaginal con su mejor amigo de la prepa




Un negro para mi mujer

 


es una fantasia normal, lo sabemos todos. los negros de pija grande son un clasico. ellos lo saben, nosotros lo sabemos, nuestras mujeres lo saben. pero si la oportunidad se presenta, cuantos siguen en el terreno de la fantasia y cuantos se atreven? de eso hablabamos en las playas de punta cana con mi ex mujer (no, no me dejo por un negro). en una tarde de calor sin viento, sol implacable y agua calida. veniamos disfrutando de una semanita muy linda y de buen sexo, comidas, bebidas, atardeceres eternos y erotismo alejado de todo. hasta carina se habia animado a hacer topless y era hermoso verla libre y disfrutando. negros, habiamos cruzado unos cuantos y siempre los miraba y yo complice la acompañaba a ver o seguia sus comentarios. esa tarde en particular el tema era si se animaria o no. estabamos lejos de buenos aires, el anonimato impulsaba pero tampoco queriamos pagarle a alguien o meternos con gente sin saber como era la mano. ademas Carina decia que ella "no era del tipo que les gusta a los negros" y que ni la miraban. esa tarde hacia topless, estaba muy bronceada y con una tanga color piel que a primer golpe de vista parecia estar desnuda. me quede en la reposera mientras ella se fue a refrescar y disfrute de verla enmarcada en ese paraiso caribeño. de repente veo un par de hombres, negros, que se meten en el mar y estaban a unos metros, unos 5 m de ella. vi que hablaban y los ratones empezaron a dar vueltas. no se escuchaba nada de lo que decian pero el lenguaje corporal era obvio, como las risas y la sensualidad de los cuerpos. creo que ellos no sabian que yo estaba mirando y cuando Cari salio del mar y vino hacia la reposera, se hicieron los boludos y se sentaron lejos. "caliente el aguita mi amor?" le pregunte riendome. "nos viste? por dios que bellezas, super educados, me dijeron que linda era y si estaba en pareja y no me jodieron para nada. "te imaginas esas dos vergas para vos sola?", te matan. ella sonrio y pasamos la tarde. al anochecer nos fuimos a tomar algo a un barcito pegado a la arena y los muchachos estaban tomando unas cervezas. "vamos a sentarnos con ellos" arriesgue. dale Cari, no pasa nada, nos tomamos unas birras y charlamos. fuimos a la mesa y resultaron ser unos tipos super educados y buena onda. si no fuera por como la miraban a Cari, hubiera dicho hasta que podian ser una pareja gay. pero pasaba el rato y se la devoraban con la mirada y eso me estaba calentando. para dar espacio me levante al baño y demoré, mirando desde lejos. al volver, Byron, uno de ellos nos invito a seguir los tragos en su hotel. Carina dijo que mejor no pero el hecho de que estuviera en un hotel de super lujo con terraza con vista al mar nos persuadio. fuimos y la habitacion era un departamento enorme con una terraza balconeando al mar, un sueño. al rato Cari se ausento un momento al baño y los negros no dudaron en elogiarla y preguntarme si eramos una pareja abierta. "se la quieren coger a mi mujer?" les pregunte "si son sinceros soy sincero". uno de ellos dudo pero el otro dijo "si, a mi me gusta". bueno dije, dejenme empezar a mi y se suman despues. asi que entre y busque a cari que salia del baño y buscaba algo para tomar. la agarre de la cintura y le comi la lengua. me lo devolvio y se notaba mi pija al palo "estoy imaginando que te cogen desde hoy a la tarde, no doy mas", ella me dijo que estaba re caliente tambien pero no se animaba y le dije "empecemos nosotros, si ellos quieren y se da, se suman" la lleve al cuarto y sobre la cama blanca king la tire y la bese toda, baje a su concha depilada y se la empece a comer con todo el tiempo del mundo. desde la cama y a traves de las cortinas blancas veiamos las siluetas de ellos pero ellos no nos veian a nosotros. le meti un dedo mientras le lamia el clitoris y un gemido acompañado de su espalda arqueada fue el disparador para que nuestros amigos se acercaran. lentamente, como dos panteras que buscan cazar una presa. se acercaron a la cama y comenzaron a acariciarla, a recorrerla con sus manos a lamerle los pezones. al sacarse sus shorts los dos pelaron dos terribles vergas que colmaron las expectativas nuestras, de ella y de ustedes leyendo. Carina las acariciaba y primero una luego otra, se las fue llevando a la boca. todo parecia ir despacio y tomarse su tiempo. "solo algo soft y oral" pidio Cari, varias veces me habia dicha que hasta ahi llegaba pero que no queria que la penetraran, por varias razones. le cedi mi lugar a uno de ellos que con su boca carnosa recubrio toda la concha de Cari y jugaba con la lengua muy lentamente, empapandola, abriendo los labios de la concha con sus dedos y cogiendola con la lengua. Cari gemia muy caliente y se comia la verga de Byron hasta donde podia. para sorpresa de todos, tras chuparla unos 5 min, el negro se la saco de la boca y acabo gruñendo sobre las sabanas. fue un tanto precoz pero no dijo nada y su verga quedo semi erecta. Cari me la empezo a chupar a mi que ya estaba al recontra palo pero un poco soprendido por el negro que ya habia acabado. el negro se empezo a pajear un poco y otra vez su verga se puso como piedra, no habian pasado ni 2 minutos. entonces cari se la volvio a chupar y ahi el negro se empezo a degenerar. literalmente le cogio la boca con estocadas fuertes que atragantaban a Cari. pense que la estaba por pasar mal pero me equivoque, la puta se prendio fuego y le escupio la pija, tragandosela hasta donde mas podia. el otro negro ya llevaba dos dedos metidos hasta el fondo en la concha de mi mujer y ella se meneaba como una gata. "me parece que te cogen" le susurre. me miro con una cara que no me voy a olvidar mas. una puta enfiestada. ahi nomas uno se tiro de espaldas y ella lo monto. me puse atras para ver como esa verga negra la iba penetrando. fue una cogida de media hora. cambiaron poses, yo la cogi y acabe pero paso desapercibiddo. el morbo eran estos dos gorilas que despeus del primer polvo parecian realmente arrancar a coger. la acabaron toda, estabamos todos sudados y no sabiamos ni que hora era. quedamos dormidos. al amanecer me levante a tomar algo fresco y vi la escena de cuerpos mezclados, sabanas y olor a sexo. ella se desperto tambien y juntos nos fuimos al hotel. nos bañamos y en agradecimiento me comio la pija en la ducha hasta acabar lo poco que me quedaba por acabar. toda esa realidad vivida luego nos sirvio mil veces para calentarnos y coger o recordar y querer planear nuestras vacaciones a punta cana nuevamente. pero bueno, el año fue largo, las peleas y el desgaste de otras cosas nos fue distanciando y nos separamos en octubre del 2015. no se si habra ido sola a punta cana o no, al no tener hijos ni nada en comun nos distanciamos y no se de ella, aunque jamas olvidare a aquella mujer intensa y encendida que se atrevio a vivir una fantasia, a pleno.   
















No hay comentarios.: