colombiana amateur se mete verga de plastico por el chat y se masturba excelente

colombiana amateur se mete verga de plastico por el chat y se masturba excelente

Playero le destrozo la cola a mi nena!

 




Bueno Gente disculpen por el tiempo q los hicimos esperar...encima volvemos pero con un relato y algo de fotitos...Por algunos meces desaparecimos..pero volvimos..Y esta es una aventura q paso hoy..y antes de ayer..Pero hoy fue el boom!!! Bueno no es lo mio escribir,así q si hay errores ortográficos, no se gasten en comentar criticas porq ni me importa...lo q me importa es demostrarles y contarles a ustedes lo q nos paso estos dias... Para los q se olvidaron de mi nena les muestro para q sepan como es mi gordita...Aparte de calentona muyyy putita y hermosa... Playero le destrozo la cola a mi nena! perra diosa trio Bueno esto empeso con charlas calientes como siempre...Gorda viste q me pone al palo ver tus caras y como te pones de puta cuando te garchan no? te acordas cuando me dijste como te había cojido el kine,tus compañeritos de la facu y los de laburo...no sabes como me calienta bb!! sos hermosa te amo! Ella me desia,Si bb todo lo q me pidas amor..Te amo,y me encanta todo lo q hacemos...siempre y cuando vos no te enojes..y respetando nuestros limites..q son poco...mmm ejeje. De hecho estamos viendo un gimnasio para q se anote y se busque algunos amantes o se garche a los profes de ahi,Porq despues de ahi tenemos en mente hacer unos post con el profe o alguien del gim,su idea es q se la cojan en la ducha...,mmmm pero bue.. falta para eso.,no nos desviemos muuucho del tema..la cuestión q cerca de la casa de mis suegros hay una estación de servicio,Y siempre q pasa por ahí los flacos se les terminan las palabras de tantas cosas chanchas q le disen...y hay unos pares q mi nena ficho y les gusto.Le digo bb,q te parece si te vas solita a la estación de servicio y te metes al baño,y calentas algun/os y te los enfiestas ahi..MMMM guauu esta buena la idea..muy arriesgada pero muyyy caliente... Le digo bueno te gusta mi amor??,ella me dise si pero no te enojas no? puedo hacer lo q quiera? Yo,si bb...si te la bancas? Ella me dise...obvio si en el gang quedo demostrado amor..q hasta 5 me aguanto!! mmmmm yo al re palo no veia la hora de q llege el momento...le digo bueno bb mañana vas y lo haces entonces...SIsi mi amor!! lo q vos pidas!mmmm Llego el día martes de esta semana osea 12/01..Yo laburaba por la mañana..y ella aprovecho y fue para lo de sus viejos...me manda un mensajito y me dise... mira como estoi amor...Asi voi a la estación de servicio... miron Mmmm putita...te violan ahi dentro!!! jajaj bueno dale cuando estes llegando saca fotito asi subo a poringa...q te parece? jajaj . bella Esa fotito fue la unica q pudo sacar,Les cuento lo q me conto ella ....Apenas llego,vio a dos playeros,q eran los q siempre le gritan cositas chanchas,Apenas la vieron de arriba abajo,(ella habia ido con un vestidito cortito hasta la cola y bueno...jeje el hilito dental rojo,y zapattilas) Ella pregunta el baño,Sisi por alla...Ella para empesar a romper el hielo les dijo.me ayudan q no puedo entrar hay agua..En eso los dos playeros van al baño,estando los tres ella cierra la puerta y se agacha,dejando su colita al descubierto..En eso se hacerca de una uno de los chicos y le empiesa a dar besitos y chuparle la cola,....En eso el otro compañero del playero los mira y dise...y me van a dejar fuera? mi nena lo miro con cara de putita y le dise..Y veni...Y ahi mi nena estaba..uno le chupaba y le metia dedos en la cola,y el otro estaba recibiendo una chupada de pija de mi nena...esa putita q ellos nunca habian imaginado tenerla asi!!! El q le chupaba la cola era alto,y estando antras en un momento estiraba sus manos y amasaba sus pechos..el otro agarro y segia agarrandole de la cabeza a mi nena mientras se la chupaba,el flaco de atras se paro y se baja el pantalon en lo q mi nena vio q no tenian forros,y les dijo no no sin forritos no..y el q estaba adelante qeria ir a comprar...en eso tocan la puerta y disen " voiii a limpiar el bañoooo,hay alguien?"" mi nena se puso nerviosa mal y se qiso ir...el mal alto la agarro de las caderas y le desia asi me vas a dejar mamita?? mi nena agarro abrió la puerta se fue..cuando abrio la puerta estaba la de limpieza mi nena se moria de veguenza...pero ni le importo y se fue. Despues llego a casa...me contaba todo y yo como looooco,le empece a meter dedos en la cola y ella super mojada...y le desia uhh pero los dejaste al palo...yo qeria q te rompan la colita amor..!! mmm Bueno si qeres el viernes voi me dijo ella...Y bueno, dicho y hecho...hoy 15/1 a eso de las 14.30hs me mando un mensaje.... Mi amooorrr lo hise...me duele la cola mal!! la tenia reee grande!! y me hiso mierda! mira como me abrió la cola el hdp..me hiso mierda!!! Playero le destrozo la cola a mi nena! perra diosa MMM contame bb como fue....Si espera q me quiero bañar..me hiso mierda! Bueno te cuento...fui como me dijiste q valla...con la pollerita,pero me deje la bombachita! ( yo le habia pedido q fuera pero sin nada abajo) jejej mmmm. Llego y estaba el flaco alto de la otra ves...el q me besaba la cola,y le digo el baño?? me mira y se reia,me señalo donde era..y sin q yo le diga nada venia por detras...entramos y ahi nomas me agarro,me empeso a besar y me mandaba manos por las tetas,me las chupo todas,me tocaba la conchita y me besaba con lengua,(perdon amor,es q me calente y deje q me besara) me aclaraba ella... mmm Yo no bb todo bien!! segi q mas??? Y nada agarro y me dio vuelta,me levanto el vestidito y me agarro del pelo,y ahi vi su pija y era enorme mi amor!! la tenia re grande! y re parada! me asuste y le dije nono me voi porq puede venir mi novio a buscarme! el le dijo...dale no me podes dejar asi! la agarro de la cintura y acomodo para entrar de una a su cola! ahi nomas intento pero no entraba ..costaba y mi nena gritando..dise q para no hacer tanto ruido se mordia las manos...y me dijo mis caras amor..las caras de puta q pone ni te imaginas el dolor...el flaco franeleo mojo y ahi se la mando toda!! de una,hasta el fondo y sin parar..se lo estaba rompiendo mal,bomba bomba,dise q ella temblaba,el flaco entre q se la metia,con una mano agarraba y le mandaba mano a su conchita mojada,y toqeteaba sus pechos...la besaba,y le agarraba de donde el qeria..sus manos,sus pelos...hasta q ella le desia basta pero le dije...y vos te movias bb? mmm jejej si un poqito! conociendola se habra movido como un pez en el agua la muy putita!! mmm me encanta!!!!! Y bueno el flaco agarro empujo con todo y los dos gritaron un poco y acabo..mi nena dijo q saco su pija de la cola y la sentia toda abierta,encima el flaco se enloqecio y le rasguño toda la cola!! como ven o se ven maso las fotitos..las ultmas..y mi nena qedo temblando y le faltaba el aire me desia...y ahi tomo un papel higenico y se limpio un poco de sangrecita ...osea el pijudo le rompio todo mal!!! Y le desia q afortunado q es tu novio!! nunca vi una chica tan hermosa como vos!! mi nena...mmmm bueno me voi ...jaj., Llego y se sentó en la cama de su vieja..no podía sentarse en las sillas...Su madre le preguntaba,q te pasó estas bien? sisi del calor q hace me bajo la presión!! jaja Bueno mi nena a todo esto tal cual les narro son de los mensajitos del whaps q nos hablamos...trate de escribir tal cual me los mandaba...Yo le digo bueno bb disfrutaste vos?? ,, si amor...mucho...bueno q te parece si lo tenes de amante al muchachote! asi te de mas segido y te ponga esa colita mas linda y rica de lo q esta?Ella mmmm siii ,pero también quiero al profe ehh! sii amorr tooodo!! diosa!! ( Ahora la estoi esperando a q llege para darle su merecido a mi nena) mmmmmm Bueno gente,espero q les allá gustado..yo re caliente esperándola...espero q para las proximas vicitas q pege al playero se cope con unas fotitos Asi se las muestro mas completitia..y porq no aparecen ya en el post poringueras...q esa es nuestra idea!! mmm espero q les alla gustado!! un Saludo! y a vivir la vida a full!!! los qeremos!! besitos!! La ultima...en de rojo y amarrilo fueron los primeros..despues la agarro el de amarrillo solo! osea el q le rompio la cola mal!!

No hay comentarios.: