mujer luna bella regresa al porno








La controvertida ‘celebridad’ de las redes sociales, la regiomontana Mujer Luna Bella volvió a las andadas al publicar un video en el que, libremente y sin ningún tipo de censura, parodia el encuentro entre Eliseo Robles y Vivian filtrado hace un par de semanas y del que dimos cuenta en RegioGay.
En el video aparece Luna Bella teniendo relaciones sexuales con un desconocido (hasta el momento) en la misma posición en la que se grabaron Eliseo y Vivian, en un cuarto pintado a tonos rosas en franca alusión a la recámara de la edecán, escenario famoso ahora tras el polémico video.
La parodia está llena de toques de ‘humor’ en sus 40 segundos de duración, ya que sus protagonistas citan fragmentos de canciones de La Leyenda, grupo del que es vocalista Eliseo Robles Jr. así como frases que Vivian dice en Las noches del fútbol, el programa de Multimedios en el que la edecán participa.
“Atáscate que hay lodo, señor hermoso”, frase dicha por Luna Bella en los primeros segundos del video, se refiere tanto a la canción de la agrupación norteña, como a la forma en que Vivian se refiere a Ernesto Chavana, titular del mencionado show de Multimedios.
Luego de esta romántica frase, Luna Bella invita a su joven y guapo acompañante a tomarse una selfie, dejando ver que sus pezones son cubiertos con tapas de Nescafé. 
El momento cumbre de la actuación llega cuando Luna Bella pronuncia “Ay mi amor. Mójamela que la tengo sequita”, diálogo que solo podría ser respondido por una línea aún mejor proveniente del caballero: “Pues salivazo…” y ustedes podrán imaginar la acción que el guión desencadenó.
Ya para finalizar, el protagonista, que se ve de cuerpo muy bien trabajando y que porta una playera negra, como Eliseo en el video original, continúa su labor mientras entona “Por eso te destrocé el corazón…” otra de las canciones más recientes del artista grupero.
Por si esto fuera poco, la controvertida Luna Bella también tuiteó lo mismo que publicara Vivian al día siguiente de que se difundiera el video:



Dayanna Cruz Nos regala su encanto con solo apenas 18 añitos






 









No hay comentarios.: