EL PRECIO DE LA LIBERTAD - MUJER LUNA BELLA







Descarga GRATIS los videos de Mujer Luna Bella
http://miamorenlinea.org/mujerlunabella.html


Lunita estoy ahora recostada en las playas veo a hombres pasar por mi lado y disfrutar el paisaje de mi traje de baño undiendosé dentro mi vagina hago caso omiso a sus miradas y me pongo a disfrutar el sol seré una puta?...




Creo que mis tetas estan perfectas pero estas personas son las que critican si realmente se ven artificial o natural casi nadie cree ahora en las tetas naturales, ven una mujer con un lindo cuerpo y lindas tetas rapidamente piensan en las tetas artificiales.. jajajaj..que mas da. Saludos Luna Bella.



Luna Bella Ayer me dí el madrazo, estaba tan peta que mi hermana de pura bronca que me tiene me tomo varias fotos y las subio al feis, y ahora no puedo salir de mi casa estoy acorralada por los vecinos ya me lanzaron huevos podridos en mi puerta porque vieron sus hijos mi feis.. que puedo hacer lunita aconsejame.....



Verito, ayer tome esta foto y la verdad me causo risa pero nadie puede imaginar que  el que esta sentado es el autor  de esta escritura.. jjajaja me causo tanta risa mi compañero llego atrasado y se olvido del asiento que el mismo pintó jajaja... y asi estubo toda la clase incluso entrando y saliendo del recreo... le mostre al finalizar la clase.. y que crees recibi un empujo y un insulto. TQM MLB


El pequeño le dijo quiero que veas  lo sorprendente que se vé ella miró y el que se sorprendio fue el pequeño... mas tarde se dara cuenta.



Que puedo decir ante esto, aparentemente esto sale de lo comun.. un pito chico hace cosquillas y un pito grande lastima,



A esto yo le llamo cara de culo



Buscaba una forma de exitar a mi novio y no lograba, hasta que al final le introduje mi dedo a su ano.. suavemente hasta el fondo movi mi dedo alrededor hasta tocar su prostata.. solo empuje un poco y iren lo que pasó, ahor ami novio quiere que le meta mi vibrador.. es justo eso?... MLB


Estaré siempre dispuesta, me entregaré ante tí todo lo que tu queiras pero nunca me dejes porque perderas todo este traserito lindo y nadi pero nadie jamas alguien como yo te mostrará asi tal cual... besitos. que te vaya bien con la otra ... MLB



Esto saque del facebook.. y la verdad me rei mucho porque hasta las mujeres realizan tal azaña...


Me topé con este fenomeno, yo diria un don, del doble pito me hizo el amor como nunca nos pusimos de costaditos y el introdujo un pene en mi vagina y el otro pene en mi ano.. se movia con un único estilo senti el orgazmo mas placentero de mi vida, es mi enamora y le dije que no se opere, porque el dia que lo haga terminaré con el.. solo yo puedo disfrutar de mi enamorado con doble pene lo amo..



Le  di sexo oral, introduje tanto peran profundo que llego hasta mi garganta y el muy chingo se le ocurre eyacular y salio hasta mis narices todo el semen, casi me muero. pero arto el semen fue una experiecia unica, ahora estoy mas enamorada que nunca.



Sexo Oral etudie en una escuela, me costó 100 $us. el curso de 2 seman para darle el mejor sexo oral a mi esposo, tanto fue que tan solo ver tus videos que lo explicaste en menos de 10min. me desepcioné de mis cursos y ahora digo que hago con mi diploma?..



Me   invito un amigo que me gustaba mucho comimos unas pizzas y luego vimos una peli.. luego de eso el tenia deseos de tener relaciones conmigo pero le dije que estaba en mi periodo y el fue sincero y me dijo que no le importaba, le dije esperame que me lo saco y me lavo la panocha me respondio que no había problema, bueno me quité mi braga y el saco la toalla higienica y se puso a oler y lamer.. yo me espanté, y le dije no seas así tan asqueroso, me respondio que era una prueba de que no tenia asco , bueno terminamos de hacer el amor, el estaba durmiendo, me vestí pero no encontraba mi toalla sucia, era para vortar a la basura, y busque y de bajo la cama encontre como 8 toallas asi usadas.. rapidamente me levanté y me fui abajo, para usar el baño  y que creen .... sorprendente me encontre esta montaña de toallas,, que ascoo!!!!! ... me fui rapidamente de esa casa pero antes tome un par de fotos.. jajajaja.. sali corriendo... y aqui lo vez ahora...Wakalaaaa.a.. Besitos Luna


Me indigné un poco cuando pusiste la foto de esta cantante por querer compararte.. de algo que nada que ver...







No hay comentarios.: