Coge Mata o Casate - Mujer Luna Bella





Amor En Linea



Mi video de mañana está bien trip, estoy hablando de ángeles y demonios y cuando estoy por despedirme, se pone el semáforo en rojo, me veo al espejo y sólo se me ve un ojo y en ese preciso momento se oye "UN ÁNGEL QUE CAYÓ DEL CIELO" me quedé pensando en eso y saqué la cabeza y le pregunté a la pareja que estaba en el carro de al lado que como se llama la canción y me dice: MI BELLO ÁNGEL.
(LA CANTAN LOS PRIMOS MX)

Mañana estará en mi canal de YOUTUBE a las 4pm y me dan su opinión.

Se llamará "DIOS Y EL DIABLO EN YOUTUBE".







LISTA PARA MI TOCADA DE HOY, ACOMPAÑADA DE MI LUNA





EN ORGASMOS SE ME VA LA VIDA...



HUMANOS...NO LES PIDO QUE CUIDEN LAS ESTRELLAS O EL SOL...

CUIDEN A LA LUNA...

PORQUE DESPUÉS DE ELLA VIENE LA OSCURIDAD.







A pesar de todo tengo mis bonitos sentimientos, mi bello corazón



No hay comentarios.: